Espacio publicitario

Glitch sorprende a fans con su primer concierto en vivo

El trío, acompañado de músicos, deleitaron a sus fans a través de una sesión en vivo donde interpretaron versiones de algunos éxitos, así como también, temas de su autoría

  • Diario El Universal

11/07/2020 10:45 pm

A pesar de la situación de salud por la que atravesamos, Glitch no ha parado de trabajar; además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones del Municipio Baruta bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta.

Lulu, Sarah y Pau, junto con su equipo de trabajo, realizaron un concierto acústico con músicos y una producción totalmente en vivo, cumpliendo con las normas de salud para prevenir el Covid-19.

“La idea este live nació hace tres semanas por una invitación de Gerson Martínez, director de la productora Kawi Studios, de realizar estas sesiones acústicas para poder llevar alternativas al público a sus casas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Miguel Quinteiro (teclado, arreglista y director musical), Miguel Márquez (Cajón), Eduardo Pérez (Bajo) y Erick Díaz (Guitarra), fueron los músicos que acompañaron a Glitch en su concierto en vivo mientras que Isra se encargó del montaje de las voces.

El #LiveSession de Glitch se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Lulu, Sarah y Pau lanzarán (a través de su canal de YouTube) una canción grabada en este show. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario