Espacio publicitario

El funk se apropia del sonido de Jahaziel Band en “Bye bye”

La agrupación de ska y reggae cristiano publicó a través de su canal de youtube el videoclip de su nuevo tema promocional "Bye bye", una canción que invita a ser positivo ante la adversidad

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

14/07/2020 01:00 am

El nuevo tema promocional de la banda se hizo junto al músico  argentino Juan De Montreal en medio de la pandemia del coronavirus, siendo un single que será incluido en el próximo álbum que la agrupación está trabajando y que planea lanzar este año.

Jahaziel Band son de los artistas que se han sumado a la creación de contenido dirigido a llevar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia que cambió la cotidianidad en el mundo, este sencillo se suma a ese propósito, naciendo durante la época de confinamiento y que con una esencia clara como lo han dejado saber sus integrantes, está hecho para las personas afectadas por las circunstancias actuales, trayendo en colaboración al argentino Juan de Montreal; cantante y comediante que se dedica a predicar mensajes cristianos de fe, especialmente orientados al público joven. 

En Bye bye los ritmos alegres y frescos del ska propio de la esencia de Jahaziel se hacen presentes, aunque en esta ocasión el funk llega para romper con la monotonía y darle un giro dinámico al sencillo.

Mientras, el audiovisual que está dirigido por Jose Humberto Rivero fue grabado en un parque de atracciones dedicado a las artes audiovisuales; La Montaña De Los Sueños, ubicado en el Estado Merida. Y muestra a sus integrantes participando directamente de él, donde bailan y festejan el final de los problemas despidiéndolos con un Bye bye.



“El video lo grabamos en Mérida en un parque temático que es considerado uno de los mejores de Latinoamérica, un lugar hermoso. Queríamos mostrarle a las personas que las cosas son pasajeras, ese es el centro del tema, a veces creemos que los problemas van a durar toda la vida y no es así. Las cosas pasan, es cierto a veces nos sentimos ahogados y que el problema nos supera y resulta que no, que muchas veces lo rescatable es el aprendizaje de esas situaciones”, comenta el vocalista y compositor de la banda, Moisés Jerez.

Por otra parte, el grupo se encuentra dirigiendo su labor a los próximos meses a venir donde ya cuentan con una nominación a los Premios Pepsi Music, así como preparan el lanzamiento de un álbum en vivo y otra nueva producción discográfica. 

“No nos hemos detenido, este confinamiento nos ha permitido crecer musicalmente y prepararnos para lo que queda de este año; ahora mismo estamos preparando un tema nuevo que grabamos con un músico español que aún mantemos en sorpresa, nos esperan los Pepsi Music, estamos nominados por cuarte vez, en esta ocasión a mejor video reggae del año... estamos muy contentos con esto y porque también pensamos publicar un concierto que grabamos desde casa y el lanzamiento del disco en vivo de Jahaziel”, afirma Jerez. 

@LuRoj 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario