Espacio publicitario

Desorden Público celebra sus 35 años de forma digital

El 23 de julio la agrupación oficializará su cuenta en la plataforma de suscripción Patreon, donde ofrecerán todo tipo de contenido como documentales y vivencias

  • Diario El Universal

13/07/2020 02:24 pm

El próximo 27 de julio la agrupación venezolana, Desorden Público, celebra sus treinta cinco años en la industria musical. Ante la pandemia la agrupación decidió conmemorar su cumpleaños con varios eventos a través de plataformas digitales.

Con Nuevo Desorden Mundial, la banda prepara una serie de conversaciones previas al 17 de julio, fecha en la que subieran en formato digital su álbum #DesordenMundial. El conversatorio se dará entre la semana del lunes 13 de julio hasta el viernes 17 de julio. 

Estos encuentros serán presentados en tiempo real en la plataforma de YouTube Live a partir de las 4:00 de la tarde hora venezolana, en el evento Desorden Público expondrá visiones y propuestas en torno a la música, arte, conciertos, esquemas para la difusión musical, estrategias de marketing cultural en tiempos de Covid-19.

El 23 de julio la agrupación oficializará su cuenta en la plataforma de suscripción Patreon, donde ofrecerán todo tipo de contenido como documentales, vivencias, también estará disponible el film Venezuela es un Desorden, así como conciertos enteros en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Libros digitalizados en PDF, partituras de canciones, recomendaciones musicales y un web show forman parte de todo lo que Desorden Público ha preparado para su mes aniversario. 

Desorden Púbico celebrara el 27 de julio la Fiesta de Zoompleaños a través de Zoom junto a sus fanáticos y amigos, la cual estará dividida en dos funciones, la primera es a las 2:00 pm hora local y en España a las 20 horas. Los animadores serán Lorenzo Martínez y Maite Garcia. Más tarde a las 8:00 pm Venezuela y Santiago de Chile, así como a las 7:00 pm hora de Ciudad de México, estarán de hots Cinzia Francischiello y Lorenzo Martínez. También contará con varios invitados como la TVHost y comediante Erika De La Vega, el cantante de reggae argentino Bahiano, los comediantes Alex Goncalves, David Comedia y José Rafael Guzmán, entre otros. 

Las entradas para el show estarán a la venta en ticketmundo.com a un costo de 6 dólares. También cuentan con venta de tickets en bolívares y euros. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario