Espacio publicitario

Tatobox estrena versión del tema "Anestesiado"

Tatobox, tuvo la oportunidad de obtener los audios de un par de shows donde fue interpretada la canción original por la banda Dermis Tatú

  • Diario El Universal

08/07/2020 03:50 pm

El cantante Tatobox regresa con el tema musical Anestesiado, canción original de Dermis Tatú pero que el artista decidió editar y darle un nuevo contenido sonoro. 

Tatobox, tuvo la oportunidad de obtener los audios de un par de shows donde fue interpretada la canción original por la banda Dermis Tatú y a partir de allí se identificó e influenció de estos músicos que sacudieron culturalmente su juventud. El tema está disponible en todas las plataformas digitales. 



Para esta nueva versión de Anestesiado, Tatobox contó con la participación de los músicos Gustavo Guerrero en la guitarra, Pablo Fernandes en el bajo, Tommy Leb en las teclas y Claudio Leoni en la batería. 

Este proyecto musical es parte de un proceso que recoge las experiencias y grabaciones de los últimos 2 años del artista y que planea lanzar a lo largo de este año en el que también comparte trabajos musicales de su autoría. 

Eduardo Cedeño Aka Tatobox perteneció a diferentes proyectos musicales como: Monaguillos de Sodoma (MDS), Colectivo Proyectil, Yatú, entre otros. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario