Espacio publicitario

Artistas invitados hablarán a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure

Luis Fernando Borjas de Guaco, Soledad Bravo o Elisa Vegas serán algunos de los músicos que participarán en una experiencia virtual que la fundación se encuentra preparando para este 11 de julio

  • NOTA DE PRENSA

07/07/2020 03:34 pm

El próximo sábado, 11 de julio, se realizará el encuentro digital La música habla, a través de la plataforma Zoom. Un espacio para compartir un tiempo de calidad con Luis Fernando Borjas (Guaco), Soledad Bravo, Elisa Vegas (Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho) y Saúl Vera, bajo la moderación de Toto Aguerrevere.

Este evento, organziado por YM Produce y Comunica, se realiza a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure, que desde hace más de 20 años se encarga de mejorar la asistencia médica y de calidad a los más de 30.000 pobladores criollos e indígenas de las etnias E’ñepá, Jivi, Pemón, entre otras, a lo largo y ancho del estado Bolívar. La fundación sin fines de lucros, pionera en la Telemedicina, está formada por un inmenso grupo de voluntarios, que hacen del equipo un grupo multidisciplinario apasionado por la salud, la cultura y la educación.

Quienes deseen participar de La música habla deberán realizar un aporte mínimo de 5$, y a modo de Teletón el usuario decide cuánto puede apoyar la labor de la Fundación. El total de los fondos recaudados serán destinados a la compra de medicinas para el ambulatorio La Milagrosa.

Marcas como El Almacén y Carbone Espresso también se suman a esta buena causa, para disfrutar de más de una hora amena, con propósito.

Para más información ingresa a la cuenta en Instagram @fpmaniapure o escribe a eventos@produceycomunica.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario