Espacio publicitario

Museo alemán dedica muestra a obras creadas en la cuarentena

Desde la ciudad de Bremen al norte de Alemania, el museo de arte Kunsthale dará inicio mañana a una exposición con muestras creadas únicamente durante la cuarenta, inspiradas a su vez en obras famosas

  • DPA

07/07/2020 01:04 pm

Bremen, Alemania.- El museo de arte Kunsthalle de la ciudad de Bremen inaugurará una exposición con fotografías creadas durante la cuarentena impuesta a causa del coronavirus e inspiradas en obras de arte famosas, informó hoy la sala.

La muestra, titulada "¡Y ahora tú! Obras de arte reinventadas en la cuarentena", presenta 77 fotografías publicadas durante la pandemia en las redes sociales como Instagram.

Las imágenes fueron reunidas tras una convocatoria que hizo el museo y recrean pinturas, esculturas, instalaciones contemporáneas y trabajos en papel de diferentes siglos.

"Lo especial es la increíble imaginación que desarrollaron los participantes", destacó hoy el director del museo, Christoph Grunenberg, respecto de esta novedosa exposición que abrirá sus puertas mañana miércoles.

Los artistas se inspiraron entre otros en obras de Alberto Durero, Caspar David Friedrich, Claude Monet, Paula Modersohn-Becker y Pipilotti Rist.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario