Espacio publicitario

Contagiado de coronavirus en Miami el venezolano Mauricio Silva

El cantante, intérprete y compositor se habría contagiado en un supermercado de la ciudad norteamericana donde reside

  • Diario El Universal

04/07/2020 12:21 pm

En un supermercado en Miami, donde reside, adquirió el músico y cantante Mauricio Silva el virus del Covid-19, según informó en sus redes el artista venezolano.
 
“Aunque me cuido y uso guantes y tapaboca, debe haber sido en un supermercado donde me contagié y ahora estoy en aislamiento total, con mente positiva, pero me doy cuenta de que esto no es un juego, los síntomas me han dado fuertemente, con muchos dolores musculares y óseos, ganas de vomitar, mareos”, dijo el intérprete de Mi realidad en un audio enviado a sus círculos familiares y sociales.
 
El también compositor, arreglista, productor, pianista, trombonista y director de orquesta, de reconocida trayectoria nacional e internacional, agregó que el Covid-19 está en el ambiente y “cualquiera puede ser afectado por este virus que quizás para unos no es tan fuerte, pero para otros sí, sobre todo si tiene una enfermedad previa, como diabetes o cualquier otra”.
 
“El consejo que les doy es que se cuiden mucho. Nunca está demás una lavada de manos, un baño al llegar a casa. Son medidas sencillas, pero que pueden macar la diferencia. Pero aquí estamos, esperando salir pronto de esto para seguir haciendo buena música”, finalizó el audio.

Ver esta publicación en Instagram

Todos debemos estar alerta ante esta pandemia mundial.

Una publicación compartida de Mauricio Silva (@mauriciosilvamusico) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario