Espacio publicitario

Alexandra Braun se convierte en Marilyn en su obra "Mi encuentro con Monroe"

La actriz encarna a la trágica diva hollywoodense en el montaje que se presentará desde el 10 hasta el 13 de mayo en Centro Cultural Chacao

  • NOTA DE PRENSA

26/04/2018 10:05 pm

Lo que nació como un sueño que Alexandra Braun publicó en Uriji Jami, una red social en la que los usuarios comparten sus más grandes deseos y personas de cualquier lugar del mundo pueden ayudarlos a hacerlos realidad, finalmente se cristalizará el 10 de mayo cuando presente la obra Mi encuentro con Monroe.

En la aplicación, la actriz y exmiss publicó que anhelaba darle vida a Marilyn Monroe, la actriz estadounidense que se convirtió en ícono pop y símbolo sexual de los 50 y 60. Y a medida que su deseo fue tomando forma, integró un equipo que se basó en la última entrevista que le hizo a la trágica rubia el periodista Richard Merryman (Germán Anzola), en la cual se descubren -sin orden cronológico- aspectos íntimos de su vida.  

"Mi objetivo era rendirle homenaje a una figura cuya historia siempre me impactó y hoy con satisfacción digo que la obra es el resultado de un trabajo en equipo que venimos realizando desde mayo del año pasado. Estamos felices de poder presentarlo en Venezuela", expresó Braun, quien además de escribir el texto también debuta como productora. 

La relación de Marilyn Monroe con su ama de llaves, Eunice Murray (Carolina Leandro); su amistad y sociedad con el fotógrafo Milton Greene (Adrián Delgado); su romance con Frank Sinatra; la enfermedad mental que padecía; y la relación con su hermana; hasta después de su muerte también serán tocados en el montaje. 

La dirección es de Julián Izquierdo; la asistencia de dirección, dirección creativa y coreografía es de Taba Luis Ramírez; los arreglos musicales del pianista Álvaro Mirabal; el vestuario de Raquel Ríos, Nabel Martins y Carlos Benguigui; la producción general de Enrique Coll; y la ejecutiva de Jean Clauteaux.

Del 10 de mayo al 13 se llevarán a cabo cinco funciones de Mi encuentro con Monroe en el Centro Cultural Chacao. Jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m y el domingo habrá doble función, la primera a las 11:00 am y la segunda a las 3:00 pm.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario