Espacio publicitario

“Cómo sobrevivir soltero” caza risas en Amazon Prime

La comedia cuenta la historia de Sebastián Ybarra, un actor cuya carrera está estancada, la cual está basada en algunos aspectos de la vida personal del hijo de Christian Bach y Humberto Zurita

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

01/07/2020 01:00 am

Películas, documentales y novelas abundan por estos días en las plataformas streaming, que han sabido capitalizar bien el confinamiento por el Covid 19. La serie Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime es una de las tantas opciones entre las que se puede elegir, si de reír un rato se trata. 

Marcos Bucay, Sebastián y Emiliano Zurita (hijos de la fallecida Christian Bach y Humberto Zurita) se unieron para crear la historia de Sebastián Ybarra, un actor cuya carrera en el cine se encuentra estancada, la cual –ha trascendido a los medios- está basada en algunos aspectos de la vida personal del hijo mayor de la pareja de veteranos histriones de la industria del entretenimiento mexicana. 

 
El público encontrará al atractivo intérprete en una situación tan mala que ni tener una relación sentimental con Lucía (Pamela Almanza), la dama joven del momento, y protagonizar éxitos taquilleros le abrirán caminos hacia nuevas oportunidades profesionales en la pantalla grande. 



Sebastián intentará sobreponerse al mal panorama profesional que vive recurriendo -sin mucho éxito- a aplicaciones de citas y a grupos de ayuda espiritual, más que todo, por la insistencia de sus amigos Fish (Fabrizio Santini), Mafer (Lucía Gómez-Robledo), Daniel (Roberto Flores), Gonzalo (Octavio Hinojosa) y Fabiana (Tato Alexander), quienes prácticamente lo obligarán día a día a no dejarse doblegar por la oscura coyuntura que atraviesa y a valorar la suerte de estar libre de compromisos por estos días. 

 
La serie, que incluye 10 capítulos, combina -sin mayores pretensiones- actuaciones divertidas, bonita fotografía, situaciones inesperadas y cameos (Humberto Zurita, Roberto Palazuelos, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso “Poncho” Herrera, entre otros), pero también tiene sus momentos no tan brillantes. 


Al principio, Cómo sobrevivir soltero comenzará con fuerza y coherencia, pero a medida que transcurran los episodios, si el espectador es observador, encontrará varias inconsistencias que le restan puntos a la comedia. Ojalá que guionistas, dirección y producción tengan en cuenta estos fallos, en el caso de que la plataforma streaming le de el visto bueno para una segunda temporada. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario