Espacio publicitario

Murió Carl Reiner, el rey de la comedia estadounidense

El creador de "El show de Dick Van Dyke" falleció por causas naturales a los 98 años

  • Diario El Universal

30/06/2020 07:24 pm

Carl Reiner, creador de El show de Dick Van Dyke y referente de la comedia estadounidense como escritor, director y productor, falleció a los 98 años, tal y como informó Variety este martes.

Según esta misma información, que se hace eco del testimonio de la legendaria asistente del comediante, Judy Nagy, Reiner murió por causas naturales en su casa de Beverly Hills.

El padre de Rob Reiner, director de la película La princesa prometida o Cuenta conmigo, participó en filmes como El mundo está loco, loco, loco, Cliente muerto no paga y en Ocean’s Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen en el papel del veterano timador Saul Bloom.

El cómico estadounidense, un referente que estuvo al pie del cañón durante siete décadas, es conocido también por sus papeles en series de televisión como Dr. House o Dos hombres y medio.

Impulsor de Steve Martin, a quien dirigió en Cliente muerto no paga, Un genio con dos cerebros o Dos veces yo, Carl Reiner formó un exitoso dúo cómico junto a Mel Brooks (El joven Frankenstein) y fue la única persona que apareció en las cinco versiones de The Tonight Show.

Frases como "Soy un cobarde encantador; lucho con palabras", son una muestra de su refinado humor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario