Espacio publicitario

Miss Venezuela 2020 se elegirá el 24 de septiembre

La sucesora de Thalía Olvino se escogerá en un programa de dos horas, que contará con la participación de 22 candidatas, ya que Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro fueron agrupados en Región Guayana

  • Diario El Universal

18/06/2020 05:04 pm

El confinamiento por el coronavirus no impedirá que el 24 de septiembre se realice la elección del Miss Venezuela. 

La información fue dada a conocer a través de un comunicado enviado a los medios por parte de Venevisión. 

La sucesora de Thalía Olvino se escogerá en un programa especial de dos horas, que contará con la participación de 22 candidatas. 

Asimismo, se realizarán los tradicionales desfiles en Traje de Baño, de Traje Cóctel y Traje de Gala. 

Por otra parte, los televidentes podrán ver el desempeño de las jóvenes en entrevistas de Responsabilidad Social y pruebas. 

También se llevarán a cabo premiaciones especiales de Talento, de Modelaje y Solidaridad.

Las ganadoras de las Bandas Interactivas y las Bandas Especiales de la casa se conocerán ese día.

"Una Gala guiada de la mano de los mejores animadores de la televisión, nos llevará a conocer a las grandes representantes de la Belleza Integral Venezolana del 2020", dice el texto. 

Venevisión, el Miss Venezuela y Cisneros Media anunciaron que el próximo 26 de junio comenzará oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”.
Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que la programación de Venezuela camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como se estaba acostumbrado. Las circunstancias obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan, se indicó en un comunicado de prensa. 

“Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana”, precisó el texto.

Asimismo, se señaló que dichas empresas se adaptaron a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar. “En Venevisión y en el Miss Venezuela nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año”.

“Presentaremos la imposición de Bandas de los estados a los que representará cada miss, visitas de las candidatas a nuestros programas Portada’s y Atómico para conocerlas en detalle, micros, fotos, coletillas y reportajes especiales que disfrutaremos a lo largo de nuestra programación y contenidos en nuestras redes sociales, votaciones por las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías y cobertura a sus trabajos en responsabilidad social. Todo bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen esta responsabilidad: Candidatas, Comité, Productores, Personal Técnico, familiares, etc”, prosiguió el escrito.

Venevisión puede verse a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, venevision.tv y de las cuentas del canal de La Colina en las redes sociales, donde los usuarios podrán conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, como lo son “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La Noche más Linda del Año”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario