Espacio publicitario

Neblinae enfrenta el confinamiento desde una burbuja de cristal

El cantante y artista digital venezolano, estrenó "Nube gris", cuarto sencillo de lo que será su primer álbum como solista

  • CAROLYN MANRIQUE

04/06/2020 01:00 am

Thomas Porras, Neblinae como se le conoce musicalmente, estrenó hace días el tema Nube gris, cuarto sencillo promocional de lo que será su álbum debut.

El Covid-19 hizo aislarse al mundo entero. Por tres meses países de todos los continentes se someten a un confinamiento, entre ellos España, uno de los más afectados de Europa, y donde actualmente se encuentra residenciado el venezolano.

Pero Neblinae transformó el aislamiento en una burbuja de cristal, donde pudo componer y cantar una nueva canción. Nube gris no estaba planeada para lo que será el primer disco del intérprete, por lo que afirma: "Todo el disco lo he trabajado un poco sobre la marcha. Nube gris salió aparte, me pareció relevante lanzarlo en este momento porque tiene un mensaje positivo".



Este y todos los temas de Neblinae han sido grabados de forma casera, con un micrófono y su guitalele. De esta forma también se realizan los videoclips, siendo el del nuevo tema un viaje imaginario fuera de la incertidumbre y desconcierto de la situación mundial actual.

Neblinae, además de músico, es artista digital, cuenta que desde su adolescencia estuvo interesado en cualquier tipo de arte, y que en su mayoría, cada disciplina que ahora práctica fue aprendida de forma autodidacta.

En Venezuela fue parte de una agencia de publicidad, participó en la realización de los primeros videoclips de Rawayana (Fuego azul y Algo distinto) y tuvo par de bandas, entre ellas, Los Parafónicos, con quienes publicó un disco.

Aunque el proyecto musical fue lanzado en septiembre del año pasado, hasta el momento ha realizado algunas presentaciones en México (donde se encuentra parte de su familia) y en Madrid y Barcelona.

"No sé aún que tan difícil o fácil es moverse en la escena musical madrileña. No he estado muy enfocado en giras, pero si todas las cosas se dan (la publicación del disco) vendría esa etapa", dice.

Por el momento, el músico aún tiene como objetivo publicar este año su disco, aunque expresa: "Estoy esperando cómo se van dando las cosas. No hay un apuro, quiero hacer las cosas bien".

Nube gris y los tres temas anteriormente publicados de Neblinae se encuentran publicados en todas las plataformas digitales.



@CarloynManrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario