Espacio publicitario

“El stand de los besos” ya tiene fecha de estreno para su secuela

Luego de un año de espera desde que anunciaran la segunda parte de la comedia romántica, Netflix confirma la fecha de estreno para este 24 de julio

  • Diario El Universal

01/06/2020 01:00 am

La pelicula que en 2018 se convirtió en una de las tendencias más vistas de la plataforma Netflix, The kissing booth -El stand de los besos, en su versión en español- tendrá su secuela muy pronto, así lo ha anunciado el servidor de streaming por medio de sus redes sociales.

Aunque son varios los avances que ha hecho Netflix junto al elenco de la cinta, desde que dejaron saber el día de San Valentín de 2019 que el filme tendría una segunda parte, los fanáticos aún esperan y aclaman por conocer el desenlace de este romance moderno.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Kissing Booth 2, además de besos? La historia trae a nuevos personajes y mantiene a sus principales protagonistas, como el actor Jacob Elordi, que interpreta a Noah Flynn, pese a la preocupación de los seguidores por no haber sido mostrado en los avances; y Joey King como la heroína Elle Evans, en una continuación de comedia adolescente que al parecer seguirá la línea de los libros originales de Beth Reekles, cuando el romance entre estos dos enamorados continúe ahora en la distancia luego de que Noah partiera del pueblo para irse a estudiar a la Universidad de Harvard.

Este verano, la relación de ambos se pondrá a prueba y deberán estar atentos a los obstáculos que amenazan con separarlos cuando el 24 de julio tomen el protagonismo en la pantalla de Netflix.

Vince Marcello de nuevo es el hombre encargado de dirigir, escribir y producir la película, mientras que Jay Arnold regresa como coescritor del guión junto a Michele Weisler.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario