Espacio publicitario

Juan Luis Guerra: “Dios está por encima de todo virus”

“No permitamos el temor”, dijo el dominicano en un video difundido por una red cristiana

  • Diario El Universal

30/05/2020 12:16 pm

Recordando que “Dios está por encima de todo virus”, el cantante Juan Luis Guerra instó a sus compatriotas a observar las medidas recomendadas internacionalmente para la prevención del coronavirus.

El anuncio lo hizo el dominicano a través de una red social cristiana, reproducido por el portal acontecercristiano.net, donde el popular promotor de la bachata expresó: “Hola amigos, un corto mensaje para exhortarlos a que se sigan quedándose en casa, que eviten el contacto masivo y que mantengan las normas de higiene”, dijo al iniciar el mensaje.


 
“Sobre todo –añadió- que sepamos que Jesús es Rey de reyes y Señor de señores. Su nombre está por encima de todo nombre, de todo virus, de todo miedo y de toda ansiedad. Dice la Palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza. El temor nuestra debilidad. No permitamos el temor. Jesús es Rey y Reina. Un fuerte abrazo para todos”.

Guerra, quien desde que abrazó el Evangelio ha dejado sentir en numerosas declaraciones su fe cristiana, fue objeto recientemente de un homenaje orquestado por su colega y coterráneo Manny Cruz, en el que diversos artistas de ese país le dedican una canción que desde sus casas, reseñó CNN.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario