Espacio publicitario

Brian May fue llevado a urgencias por un ataque al corazón

Según explicó el músico de 72 años a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el episodio de dolor acompañado de sudor y opresión en el pecho duró unos 40 minutos

  • Diario El Universal

26/05/2020 10:51 am

El guitarrista de la legendaria banda Queen, Brian May, reveló este lunes que además de lesionarse los glúteos en un incidente de jardinería, también sufrió un ataque al corazón y que su médico lo tuvo que llevar al hospital.

Según explicó el músico de 72 años a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el episodio de dolor acompañado de sudor y opresión en el pecho duró unos 40 minutos. También cuenta cómo su médico lo llevó al hospital, donde descubrió que que tenía tres arterías bloqueadas y los médicos lo trataron como un caso de emergencia.


"Resultó que tenía tres arterías que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón", dijo Brian May.

A pesar de que los médicos le recomendaron que se realizara un triple bypass, May le dijo a sus seguidores que optó por colocarse tres stents, pequeñas mallas que actúan como un andamio para mantener la arteria abierta. 

La operación fue un éxito, pues el músico informó que salió del hospital sintiéndose mucho mejor. "Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado, no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada". 

En el mes de abril, May junto a el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, se unieron y desde sus casas lanzaron una nueva versión del clásico We Are the Champions, rebautizada como You Are The Champions, en apoyo a los trabajadores que luchan contra el coronavirus.
 
Los ingresos obtenidos por la canción están destinados al Fondo de Respuesta Solidaria para el Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario