Espacio publicitario

Globovisión estrena "Unidos en Concierto" el 31 de mayo

El programa, que unirá al gremio artístico nacional, se emitirá los domingos de 08:00 a 09:00 pm, con reposición los sábados en el mismo horario. Contará con la conducción de Melisa Rauseo

  • Diario El Universal

25/05/2020 01:48 pm

Globovisión pondrá en pantalla la primera edición de "Unidos en Concierto" el próximo domingo 31 de mayo, a las 8:00 pm. 

El espacio, conducido por Melisa Rauseo, busca ser una plataforma musical y de entretenimiento que unirá al gremio artístico nacional en un espacio televisado de una hora de transmisión semanal. 


Contará con la participación de cantantes y músicos venezolanos, donde expondrán su talento para los televidentes. 

En la primera entrega deleitarán con su talento: Víctor Drija, Thomaz, Katie Angel, Josemith Bermudez, Sherezade, Paul Morris, Los Wizards y Sammy Hawk. El musical Casi normal, cortesía de Clas Producciones, tendrá una participación especial. 

La misión de "Unidos en Concierto" es unir a los artistas criollos en un solo proyecto donde cada uno, desde sus casas, muestren sus cualidades y destrezas a Venezuela y el mundo. 


Asimismo, se espera la representación de música 100% nacional, talento infantil, consagrado y emergente. 

El horario de transmisión de “Unidos en Concierto” será los domingos de 08:00 a 09:00 pm con reposición los sábados en el mismo horario. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario