Espacio publicitario

Ángel Ricardo Gómez le canta a #LosQueNosQuedamos

El concierto se realizará el domingo 29 de abril, a las 11:00 am, en Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho y se pasea por repertorio venezolano dedicado a exaltar las razones para ser y estar en Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

24/04/2018 11:49 am

Justo cuando el aeropuerto de Maiquetía y la frontera se tornan en herida abierta, Ángel Ricardo Gómez opta por cantar a los que se quedan, hablando él mismo de las razones que lo hacen ser y hacer en Venezuela. #LosQueNosQuedamos lleva por título el concierto que agrupa canciones que calzan perfectamente en un discurso narrativo-musical que habla de arraigo, de sentido de pertenencia, de identidad y esperanza. El artista presentará su propuesta en el ciclo Noches de Guataca, el domingo 29 de abril, a las 11:00 am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

Ángel Ricardo Gómez dedica su canto a quienes han decidido apostar por el país, con las consecuencias que ello implica; a quienes optan por construir siendo ciudadanos activos y gestores de oportunidades para crecer. Para tal fin, el cantante de la plataforma de solistas Piso1 se vale de un repertorio de distintos autores nacionales que dibujan al país de hoy con sus sueños y dificultades, con sus fortalezas y debilidades…

Vengo de esta tierra de Aquiles Báez, muestra el diagnóstico; Rumbo a Oriente, de César Gómez, invita a viajar por carretera hacia Cumaná, sus paisajes y su gente, y Granjerías de Leonel Ruiz, es un inventario de sabores, olores y colores venezolanos. Otros temas, de Enio Escauriza, Ignacio Izcaray, Raúl Abzueta, Armando Molero, Ibrahim Bracho, Georginne Pérez, Alfred Gómez Jr. y José Alejandro Delgado, completan la experiencia.

Con guion de Lorena Rodríguez Morales, #LosQueNosQuedamos es una invitación a apostar por el país, sus raíces y costumbres positivas, preparándonos para lo que será el gran reencuentro en un escenario distinto. La dirección musical y arreglos son de Jorge Torres (mandolina), quien estará acompañado en el ensamble por Edwin Arellano (bajo), Gustavo Medina (guitarra) y Jorge Villarroel Rondón (percusión). Parte del elenco de Mi juguete es canción figura como invitado especial.

Así pues, la cita para #LosQueNosQuedamos con Ángel Ricardo Gómez es este domingo 29 de abril, a las 11:00 am, en el ciclo Noches de Guataca, que se lleva a cabo en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, ubicado en el sótano del CC Paseo Las Mercedes. Entradas a la venta en taquilla y www.ticketmundo.com.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario