Espacio publicitario

Chenzo estrena su “Live session”

El artista trae una experiencia íntima de ritmos y melodías acústicas en su canal de Youtube

  • Diario El Universal

23/05/2020 10:59 am

Mañana domingo se podrá disfrutar de Live session, el concierto acústico que Chenzo publicará en su canal de youtube chenzomusica. Acompañado de los músicos Anderson Cordero y José “mulatico” Bolívar, “escucharemos cuentos de amores en el mar y de estrellas pintadas en el cuerpo de una sirena” comenta el artista.

Chenzo promete para la audiencia un viaje extraordinario, en el que podrán disfrutar la melodía que aporta la guitarra de doce cuerdas que tocará en la presentación. Dirigido por el fotógrafo Gustavo Conde y producido por All In Music, este trabajo contará con cuatro canciones de su autoría, entre ellas, el sencillo estrenado recientemente Salvaje.

Para Chenzo, este Live session es la representación artística más cercana a lo que lo identifica como músico. Lo hace especial el hecho de haber formado parte de la producción general junto a un equipo extraordinario. Grabado en un sitio de gran valor para él, podremos apreciar elementos poéticos e históricos que lo hacen sentir como en casa.

El unplugged se llevó a cabo antes del decreto de distanciamiento social en Venezuela. Sin embargo, Chenzo considera que este es el mejor momento para hacerlo público. Para él, la música ha sido el medio con el que ha conseguido luz: “el mundo pasa por un momento difícil y uno forma parte de esto, así que hay que buscar la manera de ser parte de una solución y mucho del proceso creativo empieza desde casa", destacó.

Para conocer más de Chenzo y su música, a través de su perfil de Instagram: @chenzomusica. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario