Espacio publicitario

El “Desafío Urbano” de Oscar Rivas Gamboa se estrenará el 6 de julio en los cines venezolanos

El largometraje es protagonizado por el dúo urbano Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj pana

  • NOTA DE PRENSA

20/04/2018 09:47 pm

Caracas.- Un duelo entre exponentes de música urbana es lo que se verá en “Desafío Urbano”, la película del cineasta Oscar Rivas Gamboa que se estrena el viernes 6 de julio a las salas de cine venezolanas. 

El filme que tiene como escenarios un conservatorio musical en Caracas y varias locaciones de República Dominicana, es protagonizado por el dúo urbano Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj pana, con la participación de Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Dasilva.

“Desafío Urbano” se centra en la vida de Jesús Daniel (Jesús Ceballos), hijo del jardinero del Conservatorio de las Américas, recinto educativo donde empezará la rivalidad con su antagonista, el adinerado aspirante a músico Tito (Tito Gómez).

Con la ayuda de su profesor Yor Carles (Yorky) y su padre (Antonio Delli), Jesús Daniel sorteará todos los obstáculos que significa estudiar becado en una escuela musical, donde los estudiantes no aceptan a personas que no son de su clase social, además de un misterioso hacker, llamado “Uno más”, que seguirá de cerca sus pasos.

Después de varios contrapunteos urbanos improvisados, al filo de la medianoche se llevará a cabo el duelo final entre Jesús Daniel y Tito se escenificará en Punta Cana, República Dominicana, en el marco de la competencia internacional “Desafío Urbano”.

Según Rivas Gamboa, la película será comercializada en varios países de América Latina. 

“Estamos en conversaciones con República Dominicana, Colombia, Puerto Rico", expresó. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario