Espacio publicitario

Camilo lanza su primer álbum como solista “Por primera vez”

El primer álbum de Camilo desde su estreno como solista, incluye una variedad de géneros musicales y colaboraciones con artistas como; Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner

  • Diario El Universal

17/04/2020 02:50 pm

Entre los 10 temas de “Por primera vez” se encuentran los éxitos que han generado millones de reproducciones y vistas a nivel global al igual incluyendo “Tutu”, “La Difícil”, “No Te Vayas”, “Por Primera Vez” y el más reciente sencillo “Favorito”.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre por primera vez”.  Expresó Camilo en un comunicado. 

El esperado lanzamiento viene justo cuando se cumple un año y unas semanas desde que se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a un público variado con el sello musical que lo caracteriza y la frescura de sus composiciones.

En un año, el cantautor colombiano se ha convertido en un referente de la música, ha llevado su música a varios países donde ha tenido encuentros multitudinarios con sus seguidores a quienes llama ”La Tribu”, ha sido nominado a varios premios importantes del ámbito musical y ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros.

Tal como lo expresó Camilo, el álbum, producido por él y Jon Leone, nació en casa y en familia, donde compuso, grabó e interpretó las diez canciones acompañado de jóvenes productores, ingenieros, compositores y músicos entre ellos Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramirez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez “Rec 808”, George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño “Mosty”, Andrés Saavedra, Natalia Ramirez y Sebastián Yatra.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario