Espacio publicitario

Fallece el actor Allen Garfield a los 80 años de edad

La noticia del deceso la dio la actriz Ronee Blakley, compañera de reparto de Garfield en "Nashville"

  • Diario El Universal

09/04/2020 10:23 am

El actor Allen Garfield, mejor conocido por su aparición en las películas Nashville y Superdetective en Hollywood II, falleció a los 80 años por Covid-19.

La noticia del deceso la dio la actriz Ronee Blakley, compañera de reparto de Garfield en Nashville. "RIP Allen Garfield, el gran actor que interpretó a mi esposo en Nashville, murió hoy de Covid", escribió la actriz a través de la red social Facebook, donde expresó sus "condolencias a la familia y amigos".

Allen Garfield tuvo la oportunidad de estudiar en el Actors Studio de Nueva York, donde fue compañero de grandes figuras como Elia Kazan y Lee Strasberg.

El actor apareció por primera vez en la pantalla grande con el film de 1968 Orgy Girls 69. Garfield también formó parte de la película Primera plana de Billy Wilder, Bananas de Woody Allen, El estado de las cosas de Wim Wenders, The Cotton Club y La conversación, estas dos últimas de Francis Ford Coppola. The Majestic de Frank Darabont, fue el último trabajo notable de Allen Garfield.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario