Espacio publicitario

Ballet de Hamburgo empieza una serie semanal con producciones propias

La programación comenzará el Jueves Santo con la grabación de la "Pasión de San Mateo" de 2005. Los videos estarán disponibles en la página web del Ballet de Hamburgo

  • DPA

08/04/2020 01:32 pm

Hamburgo.- El Ballet de Hamburgo planea una serie de videos semanales con sus producciones propias, anunció en un comunicado John Neumeier, director del cuerpo estable de danzas de la Ópera Estatal de Hamburgo.

"La actual crisis del coronavirus es una cesura histórica. Nos golpea como compañía de Ballet en un punto sensible, porque nuestra actividad creativa se basa en el trabajo físico diario en el centro de Ballet de Hamburgo", prosigue el comunicado.

El deseo del director es "despertar la esperanza y anticipación del final de la crisis mundial" a través de los videos online de ballet.

La serie de videos online comenzará el Jueves Santo con la grabación de la Pasión de San Mateo de 2005, en la que John Neumeier interpretó por última vez el papel protagonista de Jesús en el Festspielhaus de Baden-Baden, según la información proporcionada.

En el programa habitual, la Pasión hubiese sido interpretada el Jueves y Viernes Santo en la Ópera Estatal.

Otros episodios de transmisión incluyen las actuaciones de La Dama de las Camelias el 16 de abril, Muerte en Venecia el 23 de abril, Proyecto Beethoven el 30 de abril e Ilusiones - como el Lago de los Cisnes para el siete de mayo.

Los videos de estas producciones estarán disponibles gratuitamente durante 48 horas en la página web del Ballet de Hamburgo y nueve días más tarde, la producción respectiva estará disponible por segunda vez durante otras 48 horas.

Los interesados pueden encontrar actualmente en la página web del Ballet de Hamburgo videos cortos del entrenamiento diario de los bailarines, extractos de producciones y rutinas de ejercicios para realizar en casa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario