Espacio publicitario

Ya nació la primera hija de Capriles Radonski y Valeria Valle

A través de un video en Instagram, el excandidato presidencial anunció el nacimiento de su hija con la animadora de televisión y modelo, Valeria Valle. La bebé nació este lunes de Semana Santa

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

07/04/2020 10:51 am

Henrique Capriles Radonski le dio la bienvenida a su primera hija Sofía del Valle Capriles Valle, a través de su cuenta de Instagram.

El excandidato presidencial dio a conocer a su bebé a través de un video en la red social.

"Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!", escribió al pie del video Capriles Radonski. 


Capriles Radonski musicalizó el clip con la canción Aquí estoy yo del cantautor argentino Diego Torres.

Sofía del Valle es producto de su relación sentimental con la animadora de televisión Valeria Valle.

La modelo saltó a la palestra cuando ganó el concurso Chica E! Venezuela. Antes de convertirse en madre, Valeria Valle, psicóloga de profesión, se desempeñaba como conductora del programa de moda "Es tendencia", emitido por Globovisión. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario