Espacio publicitario

Jahazielband quiere inspirar en tiempos de pandemia

La agrupación de reggae, ganadora de un Premio Pepsi Music, presentó el tema "Tú vas conmigo", fiel a las creencias de sus integrantes

  • NOTA DE PRENSA

04/04/2020 10:54 am

Después de una gira internacional y de haber ganado en un Premio Pepsi Music 2019 como Artista Reggae del Año, los integrantes de Jahazielband no se detienen y siguen conquistando espacios dentro de la música nacional.

En esta ocasión presentan el tema Tú vas conmigo, sencillo que busca inspirar especialmente en estos tiempos difíciles por los que atraviesa la humanidad por el coronavirus.

En Tú vas conmigo, la agrupación se enfoca en recordar que el refugio es Dios, siendo fiel a su estilo e ideales. La letra acerca al oyente a las promesas de la fe en la fuerza que todo lo puede, y como es ya característico en la banda, la mezcla de ritmos y sonidos se hacen presentes, por lo que se pueden escuchar las voces de Moisés Jerez, vocalista de Jahazielband, así como las de Pedro Gómez, Alex Márquez, Eliézer Boyer Jofdaniel, Generasión, Montesanto, Lairos, Kerwin Márquez, la pequeña Nathalia Rouss, Ak66, Explícito y Artury Pepper.

El sencillo también viene acompañado de un videoclip, cuya visual está compuesta de escenas grabadas desde las casas de los protagonistas, con sus equipos, para transmitir un mensaje de vida, seguridad y esperanza que busca dar ánimo para seguir adelante y fortalecernos en nuestras creencias y espiritualidad.

Para los integrantes de Jahazielband, la espiritualidad siempre ha sido la inspiración y motivación para llevar su música al público, por ello, se observa en el videoclip un pasaje especial que para ellos, se adapta a estos tiempos de incertidumbre por la pandemia del Covid-2019: "No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa". Isaías 41:10.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario