Espacio publicitario

Un día para "viralizar" la música venezolana

La iniciativa #AsíSuenaVenezuela busca exponer todas las propuestas musicales del país en diferentes plataformas "streaming" en todo el mundo

  • Diario El Universal

02/04/2020 09:30 am

Entretener y conectar en cuarentena. Viralizar el sonido venezolano en todo el mundo. Esa es la propuesta para mañana, viernes 3 de abril, en la que un grupo de artistas, músicos, periodistas, creadores de contenido e influencers están invitando a todos los que se entusiasmen a participar en #AsíSuenaVenezuela.

La idea es que cada venezolano, desde cualquier parte del mundo, cree un playlist (listado de canciones) desde su plataforma de streaming preferida: Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer con el título: #AsíSuenaVenezuela, por el nombre del usuario.

El playlist consiste en seleccionar aproximadamente 15 canciones de sus artistas, bandas o intérpretes favoritos, de cualquier género y época. Una vez creado este listado de temas, debe ser compartido este viernes 3 de abril en las redes sociales de los usuarios que se motiven a participar. Todo el mundo puede ser parte de este movimiento.

La variopinta gama de sonidos que se gestan en nuestro país será compartida por los venezolanos en todo el mundo, como una manera de contrarrestar el encerramiento de estos días y validar la complicidad de los fanáticos con sus artistas locales.

#AsíSuenaVenezuela será entonces mañana y todo el que desee participar puede ir haciendo su playlist desde ya.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario