Espacio publicitario

Trasnocho Cultural desinfectará sus áreas una vez superada la pandemia

El centro cultural de Las Mercedes está cerrado desde el viernes 13 de marzo

  • Diario El Universal

31/03/2020 02:00 pm

A través de un comunicado, el Centro Cultural Trasnocho informó que todas sus instalaciones permanecen cerradas debido a la pandemia del coronavirus y como medida para evitar la posible propagación del virus. Así mismo, informa a los visitantes que una vez superado el período de cuarentena, toas sus áreas, desde las salas de cine hasta sus oficinas serán desinfectados para salvaguardar la salud de todos.

A continuación, el texto completo del comunicado:

A LOS VISITANTES Y AMIGOS DE TRASNOCHO CULTURAL:
-
En estos tiempos de pandemia mundial del Covid-19, la salvación de vidas priva sobre los intereses comerciales. Un claro ejemplo de ello lo ha dado el Trasnocho Cultural cerrando sus puertas al público el vienes 13 de marzo de 2020, para proteger a sus empleados y visitantes ante la necesidad de evitar aglomeraciones de personas y así detener la propagación del virus. Los accesos a nuestro centro cultural están cerrados, no se puede pasar de otras áreas hacia nuestras instalaciones.

El Hotel Paseo Las Mercedes informará oficialmente a la colectividad en breve. Son muchas las ciudades en el mundo entero en las cuales se recluyen en hoteles a personas que han entrado en contacto con enfermos, para observar su desarrollo, aislándolos y así evitar la propagación. Esta medida humanitaria no debe inquietarnos, ya que las autoridades sanitarias, el personal médico, de enfermería y de limpieza, seguirán estrictamente los
protocolos necesarios, para garantizar un cerco que impida la propagación del virus.

Trasnocho Cultural también desea informar que, antes de abrir sus actividades al público, nuestras salas de cine y teatro, sala de exposiciones, restaurantes, tiendas, centro de yoga, oficinas, baños y áreas comunes, así como los aires acondicionados serán desinfectados  para salvaguardar nuestra salud.

En tiempos difíciles la solidaridad nos lleva a mejores resultados que la indiferencia o la ignorancia. Mantengámonos recluidos en nuestras casas, para evitar la propagación. Frente al miedo y al dolor la cultura nos permite comprender, adquirir conocimiento, propiciar esfuerzos de corresponsabilidad y solidaridad, consuelo y lucidez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario