Espacio publicitario

Elthon John presenta junto a varios artistas una serie de conciertos en vivo por Youtube

Hasta el 1ero de abril se podrán visualizar una serie de “funciones especiales” desde los hogares de los artistas y filmadas desde sus equipos

  • Diario El Universal

30/03/2020 02:31 pm

Hasta el miércoles a las 10:00 p.m la plataforma de videos más popular, Youtube, estará transmitiendo una serie de conciertos en vivo presentados por iHeartRadio, con artistas en su mayoría norteamericanos.

El concierto a beneficio especial se titula iHeart Living Room Concert for America, presentado por la cadena Fox y transmitido por el canal de Youtube IHeartRadio. Tendrá una hora de duración cada día y empezó este domingo como iniciativa para combatir la propagación del coronavirus y para celebrar “la resistencia de america durante la pandemia”.

El evento virtual es presentado por la celebre estrella británica Elton John y la primera presentación tuvo en escena a los Backstreet Boys. Presentación que ya está disponible online.

Hasta el 1ero de abril se podrán visualizar una serie de “funciones especiales” desde los hogares de los artistas y filmadas desde sus equipos, estelarizadas por Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Dave Grohl, Camila Cabello, HER, Mariah Carey, Sam Smith, Tim McGraw y más. Todo esto a fin de garantizar la salud y seguridad de los involucrados.

A modo de Teletón el concierto alienta a los televidentes a apoyar dos de las muchas organizaciones caritativas que están ayudando a las victimas del virus; Feeding America y First Responders Children’s Foundation. A la vez, a esta iniciativa se suman artistas de diferentes medios como Ellen Degeneres, Demi Lovato, Lady Gaga, o la rapera Lizzo para apoyar no solo a los contagiados si no también para rendir homenaje a los profesionales de la salud, socorristas y personas que están poniendo en riesgo sus vidas para evitar la propagación del virus.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario