Espacio publicitario

Muere el actor Mark Blum a causa del coronavirus

Blum fue conocido por su aparición en la película "Buscando a Susan desesperadamente"

  • Diario El Universal

27/03/2020 04:16 pm

El actor Mark Blum, falleció este jueves a lo 69 años de edad debido a complicaciones por coronavirus, informó por medio de un comunicado el sindicato de actores. 

"Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y exmiembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus", comunicó la vicepresidenta del sindicato de actores, Rebecca Ramón. 

Blum fue conocido por su aparición en la película Buscando a Susan desesperadamente, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Madonna y Rosanna Arquette. Además, participó en Cocodrilo Dundee y Shattered Clase.

Mark Blum debutó como actor en 1997 con la obra de teatro The Merchant en Broadway. También formó parte de la obras Lost in Yonkers y versiones de The Best Man de Gore Vidal.

El actor tuvo la oportunidad de salir en las series de televisión Succession, el drama de Netflix You, Frasier, The Sopranosy y Mozart in the Jungle.

Esta semana han sido varias las muertes que enlutan al entretenimiento, pues el dramaturgo Terrence McNally, falleció a los 81 años por complicaciones del Covid-19, así como el famoso chef Floyd Cardoz, quien murió el miércoles 25 de marzo, luego de permanecer una semana hospitalizado por el coronavirus.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario