Espacio publicitario

Más de 20 cantautoras latinoamericanas se unen en el Festival Aurora

A través de Instagram Live se podrá disfrutar durante tres días de diferentes propuestas musicales femeninas, entre ellas la venezolana Laura Guevara

  • Diario El Universal

27/03/2020 02:49 pm

A través de un Instagram Live el movimiento cultural Somos Aurora, presentará el Festival Aurora, el cual reúne a 23 mujeres cantautoras que ofrecerán un íntimo concierto desde sus casas y será transmitido a todo el público por medio de dicha plataforma.


El festival dará inicio hoy y culminará el domingo 29 de marzo. Cada día contará con la participación de ocho proyectos musicales femeninos.

Las artistas invitadas representan diferentes países de Latinoamérica, destacando la presencia de la venezolana Laura Guevara, actualmente residenciada en México.

La primera presentación de cada día se realizará a las 7:00 pm (hora Venezuela) y 5:00 pm (hora México), las encargadas de cerrar las veladas lo harán a partir de las 10:30 pm (hora Venezuela) y 8:30 pm (hora México).

Cada uno de estos íntimos conciertos tendrá un tiempo de duración de 30 minutos.


Este viernes 27 de marzo, el festival incia con Amarela, Elo Vit, La Marconi, Fer Paz, Marsh, Karla Korbath, Xuna y Laura Guevara. Mientras que el sábado 28 de marzo, estará María José Hernández, Nancy Zamher, Catalina Pinera, Paulina Parga, Lucia Dostal y Elena Ciampa, Meri Sánchez, Mishel Domenssain y María Bernal.

Por su parte, el domingo 29 de marzo contará con la presencia de Silvia Penide, Irina Índigo, Pamela Magal, Lorena Gutiérrez, Montse Ibarra, María Mulata y Vivir Quintana.

Somos Aurora es un movimiento cultural dedicado a la mujer, con el fin de promover sus talentosos generando nuevos espacios para su obra.

Con su festival buscan dar otra opción para las miles de personas en todo el mundo que actualmente enfrentan una cuarentena preventiva.









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario