Espacio publicitario

Centro Cultural UCAB busca educar a través del arte durante la cuarentena

En la cuenta de Instagram @cultural_biblio, se irá publicando constantemente información sobre el arte, presentada en diferentes modalidades

  • Diario El Universal

26/03/2020 02:11 pm

Las galerías de arte y museos en todo el mundo han tenido que cerrar, sus exposiciones han quedado montadas, pero el público no puede asistir a recorrerlas. El llamado mundial es: Quédate en casa.

El Covid-19 lleva millones de contagios y muertes, en cientos de países, entre ellos Venezuela, la cual se encuentra actualmente en cuarentena.

Es por esto que en Centro Cultura de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ha decido llevar a las redes sociales una de sus tareas principales, a la que se dedican de forma presencial diariamente, educar a través del arte.

En la cuenta de Instagram del espacio cultural, @cultutal_biblio, se estará publicando diariamente información de interés para todo el público.

Las publicaciones estarán divididas de la siguiente forma:

- Lunes a viernes: Información general sobre la exposición permanente que posee la UCAB.
- Lunes, miércoles y viernes: Información sobre los artistas, modo de trabajo y curaduría de exposiciones realizadas anteriormente en el recinto.
- Lunes y viernes: Datos de interés sobre museos en todas partes del mundo.

También en el perfil de Instagram se darán constantemente recomendaciones de lecturas. Permitiendo a los interesados acceder a la biblioteca virtual de la universidad para leer el libro que les interese.

El Centro Cultural UCAB también informo que estarán haciendo públicas algunas conversaciones con artistas que hablarán sobre temas de actualidad, relacionadolos a términos filosóficos y humanistas. Esta tarea se realizará en conjunto con el Centro de Investigación y Formación Humanística UCAB.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario