Espacio publicitario

“El Potro” Álvarez se une a Tito "El Bambino" en “Tu engaño”

Con el lema #ValoraTuHogar el artista venezolano lanza material audiovisual donde se relata una historia de la vida real

  • NOTA DE PRENSA

25/03/2020 04:38 pm

Caracas.- “El Potro” Álvarez lanzó el videoclip oficial de “Tu Engaño”, canción que interpreta a dúo con Tito “El Bambino”.

El venezolano asegura que debido a la situación que afecta actualmente el mundo entero, éste es el momento preciso para hacer público este trabajo audiovisual -dirigido por Poe Polanco- con el cual quiere crear conciencia de los valores de hogar y rendirle tributo a la mujer que ama.

“En este momento de adversidad mundial he visto con preocupación cómo hacen bullying a la mujer, a la madre, a la compañera de vida que da todo por su hogar. Ahora que estamos en cuarentena por esta pandemia que azota al mundo, me preocupó observar que envían muchos videos por whatsapp (memes) donde atacan a la mujer, de hombres que no soportan a sus esposas, su hogar y hacen ver la familia como un Karma cuando es todo lo contrario. Está circulando una publicidad de una cerveza donde usan la cuarentena para engañar a las esposas y quedarse en un bar bebiendo, no me parece serio ni correcto”, dijo Álvarez. 

El intérprete aseveró que el clip de “Tu Engaño” relata una historia de la vida real, que simplemente desea que la gente entienda que: “… nosotros debemos ser capaces de cambiar el rumbo del odio al amor, el rumbo de la mentira a la verdad, el rumbo de la muerte a la vida”. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, enfatizó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario