Espacio publicitario

Aran One: "Aprendí a lidiar con la envidia"

Después de sumar cuatro años de experiencia en la música, el cantante decidió lanzar su primer disco y se unió a Nacho. Actualmente, promociona #Cherry, primer sencillo de la placa "Binario", que lanzará en julio

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

16/04/2018 06:48 pm

Después de sumar cuatro años de experiencia en la música, Aran One decidió lanzar su primer disco y se arrimó a Nacho. Actualmente, promociona #Cherry, primer sencillo de la placa que se llamará Binario

"Nacho es un gran profesional, que sabe lo que hace a la hora de componer. Él y yo creamos el concepto en el estudio, quisimos que fuera algo abstracto, 360 con el que la gente interactuara y lo interpretara como quisiera. Para mí es una bendición hacer todo mi disco con él", afirmó.  

-¿Cómo define este momento artístico?

-Más maduro. Ahora pienso más en mi público y me siento más preparado, sin embargo, todos los días busco seguir aprendiendo en todos los aspectos, ser un mejor profesional. 

-¿Qué géneros incluye en Binario?  

-Todas las canciones se enmarcan en el género urbano, pero con distintos conceptos. También quiero incluir piezas románticas, en la línea de lo que venía haciendo anteriormente. El disco va a tener distintos matices musicales. 

-Siempre ha trabajado con sencillos, ¿por qué lanzar el disco ahora? 

-Porque quiero internacionalizar mi carrera y uno de los pasos que uno tiene que seguir para inscribirse en los Grammy, en los Billboard, es tener una placa con más de 10 canciones, eso es parte de la estrategia para poder ir tras ella. 

-¿Tiene pensado volver a la televisión?

-No, la actuación implica 10, ocho meses sin poder moverme de un sitio. Ahora mi esposa hace novelas fuera del país y no puedo estar un año sin viajar.

-¿Cuál es la diferencia entre el Arán de Somos tú y yo y el de ahora? 

-He aprendido a asimilar lo bueno y lo malo, a lidiar con la envidia, que no todo el mundo te quiere bien. 

-En redes sociales se cuestiona el origen del dinero que financia su trabajo. 

-En Instagram, @venezuelainforma5454 dice que estoy lavando dinero. Yo estoy tranquilo, no tengo nada que esconder ni estoy vinculado a nada de lo que dicen. Mi competencia pagó para que se publicaran esas cosas. La gente que tiene 11 años conociéndome sabe quién soy yo y que no me manejo de esa manera. No soy títere de nadie. Ve cuáles son las cuentas que publican esas cosas, no son serias. ¿Dónde está el periodista que muestra su cara? Son blasfemias. 

-¿Cuáles son sus próximos planes?

-Actualmente, trabajo en mis próximos temas y colaboraciones. Estrenaré el disco después de Rusia 2018, en julio. @yolimer

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario