Espacio publicitario

Khloé Kardashian revela el nombre de su primogénita

"Nuestra pequeñita, True Thompson, ha robado nuestros corazones y estamos repletos de amor. Qué gran bendición dar la bienvenida a la familia a este ángel. Mamá y papá te aman True", escribió Kardashian, de 33 años, en Instagram

  • DPA

16/04/2018 05:13 pm

Cleveland (EEUU).- La estrella televisiva Khloé Kardashian reveló hoy el nombre de su primogénita, quien nació el pasado jueves en Cleveland, en donde su padre, el basquetbolista canadiense Tristan Thompson, juega con los Cavaliers de la NBA, reseña Dpa.

"Nuestra pequeñita, True Thompson, ha robado nuestros corazones y estamos repletos de amor. Qué gran bendición dar la bienvenida a la familia a este ángel. Mamá y papá te aman True", escribió Kardashian, de 33 años, en Instagram.

El emotivo texto fue acompañado con una imagen en la que se ven globos de color rosa y algunos peluches en la que sería su vivienda en Cleveland.

True es la novena integrante de la nueva generación del clan Kardashian-Jenner que este año ha celebrado además el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West y la primogénita de Kylie Jenner, hermanastra menor de las estrellas de realities.

Khloé dio a luz la semana pasada en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de Thompson, de 27 años, cuando ella tenía aproximadamente tres meses de embarazo. Sin embargo, no ha habido ningún pronunciamiento de la pareja al respecto.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario