Espacio publicitario

A CONTROL REMOTO

El show business como motor de acción

Miguel Sierralta, empresario artístico y productor de TV, vendrá a su natal Venezuela a ofrecer tres charlas motivadoras para presentar el libro “Algunos lo llaman magia”, que acaba de publicar

  • AQUILINO JOSÉ MATA

28/02/2020 01:00 am

Para ofrecer tres conferencias relacionadas con el lanzamiento de su libro Algunos le llaman magia, el empresario artístico y productor de TV, Miguel Sierralta, vendrá a Venezuela procedente de Miami, ciudad en donde reside desde hace 20 años, sede del conglomerado de su propiedad, Sierralta Entertainment Group, cuya gestión lo ha llevado a ser considerado una de las personalidades más influyentes, audaces y creativas de esa industria. Cuando llegó a los Estados Unidos llevaba la experiencia de haber mantenido aquí cinco años en el aire el magazine televisivo Show Business, que producía para el Canal 8 de Venezolana de Televisión, actividad que compartía con la de mánager de artistas y organizador de eventos musicales.

A lo largo de estas dos décadas, Sierralta ha desarrollado una actividad incansable. Actualmente es el presidente y creador de Show Business Television y Latin Angels TV, canales de 24 horas de programación dedicados a la industria del entretenimiento y a resaltar la belleza de la mujer latina a través de distintos destinos turísticos, respectivamente. Comenzaron como programas y ahora son televisoras. Ambos son los pilares de Sierralta Entertainment Group. Por otra parte, ha realizado a través de sus estudios en Miami y su subsidiaria en España más de tres mil producciones audiovisuales. Los estudios cuentan con más de 7 mil pies cuadrados de espacios internos y externos, con facilidades para filmaciones y eventos. Además, ofrece espacios para grabación de pilotos, programas de TV, videos musicales, EPK y shooting fotográficos.

También ha manejado la carrera de artistas de la talla del español Bertín Osborne, la estrella mexicana de pop latino Paulina Rubio y los legendarios Bee Gees, así como Chayanne, Plácido Domingo y Roberto Carlos. Estas experiencias lo conducen a incursionar en el entrenamiento de emprendedores mediante producciones para Coach TV y Show Business Workshop, en las que comparte experiencias y motiva al desarrollo del potencial humano. Fue este paso, así como su fuerte interacción con sus numerosos seguidores en redes sociales, lo que lo animó a publicar un libro sobre sus vivencias profesionales. De esta manera, surge a fines del año pasado Algunos le llaman magia, editado por PanHouse y Amazon y con prólogo es de Bertín Osborne.

“La magia la defino como todas las cosas que no puedes tocar, que no puedes estudiar, que no están en los libros, sino que están dentro de ti, esas que hacen que las cosas sucedan”, destaca Sierralta respecto al título de su primer libro. En el ciclo de conferencias, que inició en Estados Unidos y ahora continúa en su país natal, abordará temas como el agradecimiento, el poder de los contactos, la acción, marca personal, independencia, desapego e intuición espiritual, entre otros.

Las conferencias en Venezuela se realizarán el jueves 5 de marzo (Valencia. Hotel Hesperia. 6:00 pm), viernes 6 de marzo (Caracas. Hotel Eurobuilding. 5:00 pm. Salón Topacio) y viernes 13 de marzo (Isla de Margarita. Hotel Lido. Sambil. 5:00 pm). Los asistentes, según destaca el empresario, podrán adquirir herramientas para el desarrollo de sus proyectos, gracias a historias y consejos que le han funcionado en su vida personal.

Para cada una de las conferencias el motivador tendrá invitados especiales. En Caracas estarán Viviana Gibell, presentadora de televisión, actriz y modelo; Josemith Bermúdez, figura de la TV y autora del libro Vestida para sanar; Anmarie Camacho, modelo y presentadora de televisión; Ricardo Hoyos, director de cine; Luzmila Casique, publicista y mercadóloga; Arnaldo Salazar, ingeniero, productor y empresario, y la cantante Alicia Banquez, el más reciente proyecto artístico de Miguel Sierralta, quien manejará desde ahora su carrera y la llevará a una extensa gira internacional de lanzamiento, cuyos tres primeros destinos son Venezuela, España (en este país alternará con Pitingo y Bertín Osborne) y Estados Unidos. Otra participación especial será la de la ex miss Pierángela Marinucci, quien compartirá una inspiradora historia de vida, “que demostrará que la única discapacidad que existe, es la emocional”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario