Espacio publicitario

BTS revela video musical de “ON” y gana más de 10 millones de vistas en una hora

Antes de revelar el video musical oficial, revelaron el “Kinetic Manifesto Film” de la misma canción

  • ELIZA PEREZ

27/02/2020 02:13 pm

El hashtag #ONVideoParty se convirtió en tendencial mundial después que la agrupación coreana BTS revelara el video musical para la canción “ON”.

BTS regresó después de varios meses con el álbum “Map of the Soul: 7” el 21 de febrero en conjunto con el Kinetic Manifesto Film: Coma Prima de “ON” y antes de ello, revelaron un art film de “Black Swan” junto con la compañía de baile Eslovenia MN Dance.

Recientemente, revelaron el video musical oficial donde los integrantes se encuentran en lo que parece un ambiente apocalíptico y medieval, y cada uno lucha con sus propias batallas, sin embargo, los fans han dado sus propias versiones del video.

Durante su estreno en la plataforma Youtube, se registraron 1.525.455 espectadores, superando el record anterior con 500mil espectadores aproximadamente.

Y en menos de una hora, se registró un total de más de 10 millones de visitas. Al momento de escribir esta nota, hay más de 15 millones de visitas.

Actualmente, BTS se presentó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 24 de febrero con esta canción, y hay sido una de las presentaciones más producidas que ha tenido el show, ya que se llevó a cabo en el Terminal de Grand Central.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario