Espacio publicitario

La cantante venezolana MV Caldera regresa con su sencillo "Mi Tierra"

La canción Mi Tierra fue escrita por la misma MV Caldera y se encuentra en el grupo de temas que conforman su próxima producción discográfica

  • Diario El Universal

27/02/2020 11:28 am

La cantautora y productora venezolana MV Caldera, regresa con su nuevo sencillo Mi Tierra, un canto de inspiración que enaltece el trabajo de los migrantes venezolanos en todas partes del mundo.

La canción Mi Tierra fue escrita por la misma MV Caldera y se encuentra en el grupo de temas que conforman su próxima producción discográfica, la cual estará disponible este 2020.

El tema fue granado entre Nueva York y México, mientras que el video musical se rodó 100% en la ciudad de New York y estuvo a cargo del productor venezolano Ángel Colme, con la asistencia en la producción de Mariana Martinis. También, participaron músicos como Osman Antunez (Golden voice records) en la percusión, Nano y Héctor Silva en el cuatro y bajo, Leslie Pozo en el trombón, Alfonso Cayo (Ex Grupo Aventura) en la mezcla, el máster estuvo a cargo de Henderson Olivares; MV grabó ukeleles, escribió, produjo y mezcló Mi tierra


En el videoclip la cantante le rinde honores a la alegría, la esperanza y la añoranza de todos los jóvenes fuera de Venezuela. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario