Espacio publicitario

Kaydi Music inicia su ascenso musical con el cover “Sólo de Mí”

Con un atrevido video versionando el tema “Sólo de Mí” de Bad Bunny, la cantante y compositora venezolana Kaydi Music proyecta su carrera como Solista de la mano de CA Entertainment Group LP

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2020 10:57 am

Caracas.- Este 27 de febrero Kaydi Music llegó para conquistar el mercado musical internacional con un atrevido cover del tema “Sólo de Mí” del artista urbano Bad Bunny, bajo la representación y producción general de CA Entertainment Group LP quienes proyectarán su carrera como solista en las principales carteleras y escenarios de América Latina y Estados Unidos.

Kaydi Music muestra su versatilidad como artista con una atractiva propuesta que realza su capacidad vocal y el extraordinario carácter artístico que acompaña el video del cover grabado en España, en las calles de Madrid, bajo la dirección de Jesús Sanoja, reconocido por su exitoso trabajo para artistas como Danny Ocean, Victor Drija y Chucho Flash.

Este primer video cuenta con la creación del reconocido músico y productor Carlos Almarza, dos veces ganador del Latin Grammy y CEO de la compañía junto a Edwin Solórzano, extraordinario productor Ejecutivo y con una importante influencia en el mundo del entretenimiento.

Igualmente, durante el proceso de grabación la cantante contó con la asesoría del vocal coach Jay Navarro; Branding, Imagen y Producción Artística de Carlos Oropeza; Social Media de Arturo Rojas y asesoría y manejo de prensa de Carlos Arrieta y Thibisay Acedo.

Kaydi inició su carrera musical como vocalista y compositora del grupo Cubika en el año 2008 en Caracas, con un gran alcance en los principales escenarios venezolanos.

Sus seguidores tendrán acceso al trabajo artístico de Kaydi Music en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Viral Blast, su canal Youtube y su cuenta en IG @kaydimusic que ya alcanza más de 10k. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario