Espacio publicitario

Achiquez estrena su primer sencillo "Tus amigos me odian"

El tema formará parte del EP de este solita, titulado "3"

  • NOTA DE PRENSA

26/02/2020 10:32 am

Achiquez solista caraqueño de música indie realiza el lanzamiento del primer sencillo Tus amigos me odian de su EP titulado 3.

El artista se hace notar por sus particulares letras que hablan de la vida de un joven tocando temas de amor y desamor que logran afectar a todas las personas que alguna vez se han visto dentro de las situaciones propuestas en sus canciones.

Achiquez quien es el compositor y productor de todas sus canciones las describe como explícitamente abstractas, debido a que las mismas transmiten intriga y generan interrogantes que no tienen respuestas certeras, lo que causa diversos sentimientos como la tristeza, la ira y la felicidad entre otros sentimientos.



Tus amigos me odian es una canción de reflexión donde resuena el sentimiento de libertad al alejarte de una persona y su entorno tóxico, relatando una historia de desamor donde las personas implicadas se ven afectadas por comentarios de terceros quienes solo están enterados de una de las dos caras de la moneda, lo que crea distorsión en la historia y molestia entre las personas que alguna vez llegaron a amarse. Ya el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario