Espacio publicitario

Flor Elena González estrena en Miami la obra "Muerta, yo?!"

La actriz venezolano se presentará en el Paseo Wynwood, desde el 28 de febrero

  • NOTA DE PRENSA

25/02/2020 01:00 am

La actriz venezolana Flor Elena González está de regreso y vuelve desde Miami a las tablas con el montaje Muerta, yo?!, proyecto original del actor y escritor venezolano Darwin Barroeta, quien también la protagoniza.

Muerta, yo?! estrena temporada el viernes 28 de febrero en el Paseo Wynwood de Miami. En la obra, Barroeta encarna al "maestro de luz" que guía a Angélica (González) en su viaje por la muerte y hacia la reencarnación. Ambos son dirigidos por el productor teatral Carlos Salazar Bastos.

En esta "comedia celestial", Flor Elena personifica a Angélica, una mujer que fallece en un accidente automovilístico y se vale de diferentes triquiñuelas para volver a vivir: "La obra está llena de humor, pero también de mucha reflexión acerca del principio y el fin de la vida. Especialmente, aborda las decisiones que tomamos en el trayecto y cómo éstas terminan definiéndonos", agrega la intérprete al tiempo que comenta que la pieza se centra en el controvertido tema de la reencarnación.

"Hemos formado un trío extraordinario. Un equipo comprometido que se divierte haciendo lo que le apasiona. Estamos emocionados porque nuestro proyecto divertirá y pondrá a pensar al público, es un regalo y una maravillosa manera de comenzar 2020", asegura la artista de telenovelas que acumula más de 45 años en la profesión y que se ha destacado en la pantalla chica en producciones de RCTV y Venevisión como Por estas calles, Juana la virgen, Mis tres hermanas, Natalia del mar, y la telenovela mayamera Valeria, de Univisión.

Acerca de sus otros proyectos, la actriz explica que a finales de 2019 participó en la filmación de un piloto para una serie de Netflix Latinoamerica. "Por contrato no puedo dar muchas pistas. Pero se trata de un reto ambicioso, que deseo se concrete pronto", dice.

Muerta, yo?!, tendrá una premier en conjunto en EEUU y Europa, pues en Londres la dirige la actriz Gledys Ibarra.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario