Espacio publicitario

Compromiso social y ecológico, la otra cara del Sunset Roll

El festival se realizará el 10 y 11 de abril en Puerto La Cruz

  • CAROLYN MANRIQUE

21/02/2020 01:00 am

En 2012, en los espacios del Hotel Maremares en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se realizó la primera edición del Sunset Roll Festival. Luego de cuatro ediciones y tres años de ausencia, el encuentro regresa con más fuerza y con la firme convicción de convertirse en el festival de música más importante del país.

En diciembre se dio a conocer la mitad del cartel oficial, que fue completado este miércoles. Entre los asistentes se encuentran Los Cafres, banda de reggae argentina, y músicos venezolanos de todos los géneros.

Desde Desorden Público hasta Micro TDH compartirán escenario en esta quinta edición del Sunset Roll Festival a realizarse el 10 y 11 de abril en la playa del Caribbean Mall, de Anzoátegui. 

El cartel completo está conformado por: Los Cafres, Lasso, Desorden Público, Viniloversus, Los Mesoneros, Okills, Micro TDH, Neutro Shorty, Akapellah y Lil Supa, Lagos, Simón Grossmann, Rodrigo Solo, Tomates Fritos, Jean Pierre y Jesse Calosso, Boston Rex, Víctor Porfidio, Chenzo, Liana Malva, Drama, Tons, Gran Radio Riviera, Wilmer Franco, Abboud, Vanne, Moic, Labass y Landeau. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántos de ustedes están gritando en este preciso momento porque ya tienen sus tickets para el mejor plan de #SemanaSanta2020? #Winners ⚡ Les prometimos que este #CartelSunsetRollFestival estaría INCREÍBLE y, como lo prometido es deuda, ¡aquí lo tienen! ¿AHORA SÍ VAS A CORRER A COMPRAR TU TICKET? Pues, tendrás que esperar hasta MAÑANA 20/02/2020 para ingresar a nuestra web www.sunsetroll.com y conseguir tus tickets para uno o ambos días de #SunsetRollVibes en precio de TERCERA Y ÚLTIMA PREVENTA: $80 por dos días y $45 por un día, -20% Remember que hay diferentes métodos de pago disponibles: - Transferencias en Bolívares a Banesco o vía Pago Móvil - Transferencias vía Zelle - Divisas en efectivo (Sólo en Puerto La Cruz en @eltoquepuerto y en Caracas en @SotanoSiete) - PayPal - Millas de @aviorair - Tarjetas internacionales. #SunsetIsComing⚡, dudes🌚. #SunsetRollFestival2020

Una publicación compartida de Sunset Roll Festival (@sunsetrollfestival) el


El festival contará con dos tarimas, en las cuales se irán presentando cada uno de los artistas. 

En la rueda de prensa realizada el miércoles se hizo oficial una alianza entre el Sunset Roll y la Fundación Nuevas Bandas, esta consiste en que el ganadores del Nuevas Bandas obtendrá como premio presentarse en el Sunset al año siguiente, esta tradición daría inicio con el actual ganador Wilmer Franco. 

Más allá de la música, las artes plásticas y los deportes acuáticos se integran al festival, que desde su creación se ha mantenido fiel a la idea de realizar un encuentro ecológico, o eco friendly.

Para esta edición se está creando un plan junto a Atletas del surf y Protect Paradise Venezuela. Está previsto, por ejemplo, la prohibición de pitillos en los establecimientos de comida; hacer un llamado a usar en menor medida vasos plásticos, y la propuesta de que los desechos (colillas de cigarro o vasos) se puedan intercambiar por productos dentro del festival.

Además, el Sunset Roll Festival se planteó este año el propósito de ayudar a dos fundaciones con la venta de cuatro mil entradas. Con 2 mil se estará realizando un programa musical de dos meses en Petare junto a la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y la fundación Yo tengo un sueño. A su vez, las 2 mil entradas restantes serán destinadas a llevar comida junto a Alimenta la Solidaridad, de Anzoátegui, a dos comedores de ese estado oriental.

Desde ayer el festival entró en su tercera preventa, que se mantendrá hasta el 9 de abril. Para adquirir las entradas puede visitar la página oficial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario