Espacio publicitario

Sunset Roll Festival 2020 revela su cartel oficial

La quinta edición de este encuentro musical contará con la banda argentina Los Cafres, como invitado internacional

  • Diario El Universal

20/02/2020 08:52 am

La directiva del Sunset Roll Festival anunció ayer el cartel oficial de los que será su quinta entrega, a realizarse en la playa del Caribbean Mall de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

A los artistas anunciados hace en diciembre, en el Pre Sunset Roll, se le sumó la banda reggae argentina Los Cafres, además de varios artistas locales. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántos de ustedes están gritando en este preciso momento porque ya tienen sus tickets para el mejor plan de #SemanaSanta2020? #Winners ⚡ Les prometimos que este #CartelSunsetRollFestival estaría INCREÍBLE y, como lo prometido es deuda, ¡aquí lo tienen! ¿AHORA SÍ VAS A CORRER A COMPRAR TU TICKET? Pues, tendrás que esperar hasta MAÑANA 20/02/2020 para ingresar a nuestra web www.sunsetroll.com y conseguir tus tickets para uno o ambos días de #SunsetRollVibes en precio de TERCERA Y ÚLTIMA PREVENTA: $80 por dos días y $45 por un día, -20% Remember que hay diferentes métodos de pago disponibles: - Transferencias en Bolívares a Banesco o vía Pago Móvil - Transferencias vía Zelle - Divisas en efectivo (Sólo en Puerto La Cruz en @eltoquepuerto y en Caracas en @SotanoSiete) - PayPal - Millas de @aviorair - Tarjetas internacionales. #SunsetIsComing⚡, dudes🌚. #SunsetRollFestival2020

Una publicación compartida de Sunset Roll Festival (@sunsetrollfestival) el


Ver esta publicación en Instagram

¡El #CartelSunsetRollFestival es más que oficial y nosotros quedamos con el tanque más que lleno de #SunsetRollVibes! ⚡️. — Gracias a todos los medios de comunicación e invitados especiales que asistieron hoy a la rueda de prensa y nos acompañaron a destapar ese cartel tan increíble! — Además, agradecemos a nuestros patrocinadores, auspiciadores y colaboradores: ¡sin ustedes no habría sido posible! ⚡️. — Estamos más que listos para recibirlos en el MEJOR plan para #SemanaSanta2020, 10 y 11 de abril para que disfrutemos juntos del #SunsetRollFestival2020. — Esto va a ser INOLVIDABLE. — No queda más, que decir: #LargaVidaAlSunsetRoll⚡️ — @aviorair @eltoquepuerto @ymcomunica @holadaliana @williedevilletv @ciwokagency @manuelcastillol @granradioriviera @ericmejicano @el_crysto @back9ve

Una publicación compartida de Sunset Roll Festival (@sunsetrollfestival) el


Desde sus inicio el Sunset no ha ofrecido a sus asistentes solo música, en ambos días de festival, 10 y 11 de abril, se reunirán varias disciplinas como artes plásticas y deportes acuáticos. 

Entre los invitados en el área artística se encuentra Ricardo Arispe, Eric Mejicano, Chocotoy, entre otros. 

Desde hoy está en curso la tercera preventa, que se mantendrá hasta el día antes del inicio del Sunset Roll Festival, es decir hasta el 9 de abril.  Para adquirir las entradas puedes visitar la página oficial del festival. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario