Espacio publicitario

José Gremo: "Soy un apasionado de lo que hago"

El animador celebra cinco años en el programa "Y qué hay de nuevo" mientras trabaja en la preproducción del espacio "Proyecto California", con el mismo formato de "Proyecto Miami"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

19/02/2020 01:00 am

José Gremo comienza 2020 celebrando cinco años en Y qué hay de nuevo, magazine de Canal i, y trabajando en la preproducción de Proyecto California con el mismo formato de Proyecto Miami, transmitido por la cadena Albavisión.

Los compromisos laborales del animador lo han llevado a moverse entre Ecuador, Estados Unidos y Venezuela, pero asegura que eso no lo agota.

"Estoy súper contento. En Canal i tengo cinco años haciendo televisión en vivo y viajo constantemente fuera del país. La única manera de que aguantes este ritmo es que seas un apasionado de lo que haces, y yo lo soy", subraya.

Gremo habla sobre la reestructuración de Y qué hay de nuevo. "El reto que tiene ahora cualquier magazine es tratar de incorporar las nuevas plataformas, las redes sociales, combinarlas con el formato. Los programas matutinos han estado dirigidos a las amas de casa, pero ellas también utilizan las RRSS. Quizás, antes esperaban una receta en la televisión, pero ahora la buscan en YouTube. Lo interesante es hacer cosas más atractivas que las que ocurren en las redes para entretener al público".

El panorama comentado por el locutor ha impulsado a la producción del espacio a hacer dinámicas y concursos para divertir al televidente.

Recientemente, al staff de animadores integrado por Gremo, Bivi Rosales, Nano Catanaima y Maite García, se unió Astrid Gallardo, en sustitución de Michelle Angulo, quien se incorporó a Zona i.

Gremo agradece la oportunidad que le ha dado el canal de Boleíta de desarrollarse en el espacio matutino próximo a cumplir siete años en el aire.

"Un magazine en vivo le permite a un conductor cumplir con las premisas de la comunicación que abarcan informar y entretener", recalca.

Sobre Proyecto California, Gremo adelanta que las grabaciones empezarán en abril y que el programa se transmitirá en República Dominicana, México y Colombia. @yolimer






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario