Espacio publicitario

Raenrra marca la diferencia con “Caballero Venezuela”

El diseñador subraya que con el evento quiere demostrar que se puede hacer una competencia que no cobre ni monetariamente ni de otra manera la participación de sus candidatos

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

18/02/2020 01:00 am

Después de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, Raenrra incursionó en los concursos de belleza masculinos con la realización de Caballero Venezuela, cuya segunda edición se llevará a cabo en julio de este año. 

Asesorado por Osmel Sousa, el diseñador confiesa que se entusiasmó en recuperar la franquicia del Mister International, incluido en el Top 3 de estos eventos, junto con el Mister Mundo y el Mister Supranational.

Raenrra subraya que con Caballero Venezuela, que tuvo 18 participantes en su primera entrega, quiere demostrar que se puede hacer una competencia que no cobre ni monetariamente ni de otra manera la participación de sus candidatos. 

“Mi intención es mantener la misma línea de excelencia y triunfos que cultivó Osmel cuando estaba en el Miss Venezuela y proyectar en el mundo la imagen del venezolano como un hombre luchador, soñador y optimista”, afirma. 

Ver esta publicación en Instagram

Luis Bermúdez se alzó con el título “Caballero Venezuela” en su primera edición @luisbermudezc El certamen se llevó a cabo este 5 de febrero en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas, dejando como resultado el triunfo del representante del Estado Guárico. . Este 5 de febrero se llevó a cabo la primera edición del certamen “Caballero Venezuela” un espectáculo dirigido y producido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra. . El evento contó con la animación de Vanessa Maradona y Luz María Ledezma; quienes se dieron cita en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas junto a otras personalidades del arte y el entretenimiento del país, para ver así el desenlace de este proyecto que enviará a sus cuatro ganadores a diversas competencias internacionales. .. La ubicación final de la competencia se estructuró de la siguiente manera: Kennerth Bellorín (C. Amazonas) logró el 3er. Lugar, y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) alcanzó la 2da. Posición, ambos viajarán a representar al país en el certamen “Men Super Model”. Por su parte, el representante de Lara (Darío Tovar) ganó el título de “Mister Global Venezuela” mientras que el gran favorito de la noche, Luis Bermúdez (C. Guárico) triunfó como “Caballero Venezuela”. Bermúdez representará al país en el “Mister International” y a su vez, viajará a Europa como Modelo Exclusivo de Raenrra Model Maganement durante dos meses para participar en diversos proyectos de la agencia “I Love Model Management Milan”. . Fotografía: @keviinalgarin @adrianjshot

Una publicación compartida de Org CABALLERO VENEZUELA (@caballerovenezuelaoficial) el


Por esta razón, construyó en su casa, donde también funciona su atelier, la academia en la que se preparan los concursantes, quienes recibieron recorridos históricos, clases de oratoria, pasarela y entrenamiento físico. 

Actualmente, Raenrra y su equipo trabajan en el lanzamiento del canal de YouTube y en las redes sociales de la contienda. 

Luis Bermúdez, de 20 años, estudiante de Inglés, fue quien se alzó con la corona y la banda de Caballero Venezuela. “Me emociona representar al país en el Mister International, que se hará en Tailandia”. 

El cuadro de honor de la competencia lo completan: Darío Tovar, de 23 años, de Lara, ingeniero en sistemas y pelotero; Alfredo Cárdenas, de 20 años, estudiante de Comunicación Social de la Santa Rosa de Nueva Esparta y futbolista; y Kenneth Bellorín, de 20 años, estudiante de Derecho y nadador y judoca. 

Los chicos hicieron su labor social en el Hospital Oncológico Luis Razetti de Cotiza. @yolimer

Ver esta publicación en Instagram

Hoy conoceremos a nuestro CABALLERO VENEZUELA. . Portador de la corona & medallón dignos de un Caballero . No te lo puedes perder 🇻🇪 . Presidente: @raenrra Edición: @joeflowrs Jewelry: @raenrra . @balumoda @zardelabelleza @gissellereyes @giannisalma @guillefelizola @sergiodifrancesco_photo @mvlanuevaera @angelramoos @sabadoenlanochegv @lareinapepia @robertfloresmoda @todoenmissesvzla @labomba_televen @reinatramoyera @luisecapecchi @missvtramoya @real_missosology @missomalepageants @changophoto @od_abelardojimenez @aliriovargas @farandulacalientecaliente @elmundodelabelleza_oficial @elfarandi @artistas_vip @officialglobalbeauties @lapaulettefitness @misterofkings

Una publicación compartida de Org CABALLERO VENEZUELA (@caballerovenezuelaoficial) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario