Espacio publicitario

Sujeid le da un nuevo sonido a "Bésame mucho" con Divine

Los artistas están acompañados por Miguel Hernández en la batería, el guitarrista Luis Paul, el pianista William Sigismondi, el bajista Javier Eduardo Espinoza y el percusionista Javier Lambertini

  • Diario El Universal

16/02/2020 04:14 pm

Sujeid festeja el amor con el lanzamiento del videoclip de su versión del clásico Bésame mucho, con arreglos personalizados que van desde funky y pasan por el jazz, y que tiene la participación especial del reconocido Jesús Enrique "Divine".

"Cantar este tema junto a Divine es un lujo, pues me permitió plasmar la sensualidad y picardía de esta pieza musical del repertorio latinoamericano, original de la compositora mexicana Consuelo Velásquez", afirma la intérprete. 

Los artistas están acompañados por Miguel Hernández en la batería, el guitarrista Luis Paul, el pianista William Sigismondi, el bajista Javier Eduardo Espinoza y el percusionista Javier Lambertini, quien además se encargó de la dirección de la grabación del video musical con Gabriela Corrales y Ricardo Montiel. 
 
La versión de Bésame mucho forma parte del álbum de Sujeid titulado Quiero, que incluye la adaptación de Caballo viejo y su inédito No sabes na', disponibles en las plataformas digitales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario