Espacio publicitario

Mariela Celis: "Nos queríamos comer todo"

La animadora habla de los tras bastidores del reality show "Nos gusta lo natural", que transmite IVC, y de cómo se mantiene vigente en la televisión, la radio y el teatro

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

13/04/2018 10:31 pm

Mariela Celis vive uno de sus mejores momentos profesionales. El año pasado celebró dos décadas en la radio, tiene ocho años haciendo La cola feliz con Nelson Bocaranda, a través de Éxitos 99.9 FM; suma siete años en Portada's, de Venevisión, graba voz en off para HBO y presenta su stand up comedy Estamos en eso.    

Paralelo a ello, los televidentes pueden verla en Nos gusta lo natural, en el que Marielena Rodríguez, Sinahí Siracusa y Harold Mota, miden sus destrezas en platos venezolanos preparados con productos Maggi. El reality show se publicó en 2017 en las redes sociales y, actualmente, IVC lo transmite de lunes a viernes, a las 8:30 am.  

No es la primera ocasión que Celis conduce una competencia de estas características. Hace tres años hizo lo propio, en un evento organizado por Cacao Real. "Esta vez, me llamó la gente de Nestlé para hacer Nos gusta lo natural, en el que participan tres cocineros aficionados, gente muy sencilla, que le gusta cocinar en su casa, acompañados por los aliados de sazón: Laura Vieira, Gaby Páez y Jesús de Alva, y evaluados por un jurado chévere integrado por Magaly Cardona, de la Escuela de Sabor de Nestlé, la nutricionista Mariana Fleury y el chef Víctor Moreno", apunta. 


La animadora enfatiza que el programa busca destacar la labor de la marca, cuyos productos se elaboran en El Tocuyo, Lara, con cúrcuma, cebolla, ajo y cilantro, entre otras especias.

"Fue muy divertido. Gaby Páez no cocinaba nada y fue una revelación; Laura Vieira sí cocina más, pero su compañero era un poco terco; la señora que estaba con Jesús de Alva tenía más habilidades. Fue una mezcla interesante, además de que pudimos verlos en otra faceta. Eran recetas sencillas y fáciles de hacer. Cada reto tiene un premio especial", subraya.

"Nos gusta lo natural es una competencia de cocina más relajada de lo que es un MasterChef, que es más profesional y en la que evalúan la manera de picar, sazón y presentación, etc.", agrega. 


Celis rememora el proceso de grabación: "Cada vez que nos tocaba cambiar los platos tardábamos muchísimo, porque nos queríamos comer todo. Lo mejor de un programa de cocina es que pruebas todo. Ojalá que este año, el reality se vuelva a hacer más grande y con más participantes". 

-¿Alguna vez imaginó que duraría tanto tiempo con Nelson Bocaranda? 

-No, jamás. Y tampoco pensé que iba a durar tanto en Portada's y mira por dónde voy. Actualmente, estoy grabando un nuevo proyecto para televisión. El plan es que salga en Venevisión y Venevisión USA. Se llama ¿En tu cama o en la mía?

-¿Es un late night show? 

-Es un programa de entrevistas donde voy a estar conversando con la gente de manera íntima. Estamos grabándolo y una vez que esté listo, te contaré. A pesar de las circunstancias que vivimos, que la empresa privada y los canales de cable sigan apostando por producir cosas acá, vale la pena. 

-Es una workaholic

-Sí, con la crisis, tú me dirás. Sigo en la televisión y la radio, y ahorita presenté mi obra Estamos en eso en Portugal y me fue chévere. Creo que la próxima parada va a ser en Chile. Y con Henrique Lazo, Claudio Nazoa y José Rafael Briceño continúo haciendo funciones esporádicas del show 3 y una. @yolimer

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario