Espacio publicitario

DellaFe promociona “Volverte a ver” en el occidente del país

El sencillo está acompañado de un videoclio animado, dirgido por Julián Rojas

  • NOTA DE PRENSA

06/02/2020 09:21 am

DellaFe, banda depop/rock o soft rock, nacida en 2016, realizaron el lanzamiento de su tercer tema promocional con video incluido, Volverte a ver, extraído de su primer álbum denominado Bubba.

El video animado que acompaña el sencillo fue realizado por el estudiante de diseño de la Universidad de Margarita (UNIMAR), Julián Rojas, quien a través de un concurso propuesto por la banda y bajo la tutela del Profesor Hernán Puerta, resultó ser el ganador. 



Recientemente La organización de los premios Melomaniac: Rock&Metal seleccionó a los nominados de su VIII edición y DellaFe fue elegida para optar por este galardón en dos categorías: como Mejor Banda Pop/Rock y Mejor Cantante Femenina (Ysabel Acosta).

Próximamente estarán participando en el ColorMusic Fest, en la ciudad de Barquisimeto y en otras ciudades del centro y occidente del país. DellaFe ofrece una propuesta músical que puede ser escuchada por todo público, desde jóvenes hasta adultos, en cualquier momento del día.L

El grupo musical margariteño está conformado por Ysabel Acosta (voz), Tony Serra (bajo), Jeshua Risquez (batería), Renata Ranalli (teclado) y William Doré (guitarra).

Los integrantes de la banda se inspiran a través de la conexión con el público mientras tocan, disfrutan la tarima y se divierten haciendo la música que les gusta.

"La banda busca no siguen patrones ni tendencias, su show en vivo está lleno de sorpresas cumpliendo la intención de DellaFe, que el público pase un momento agradable y se desconecte del día a día", expresó el baterista de la banda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario