Espacio publicitario

Edmary Fuentes: "Quiero romper los estereotipos de animación"

La animadora del programa "Zona VIP", que el canal de cable IVC, expresa que desea refrescar la pantalla

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

12/04/2018 04:14 pm

Después de participar en Chica E! Venezuela 2012, Edmary Fuentes (Maracaibo, 1992) decidió dejar su ciudad natal para hacer carrera en los medios de comunicación social. 

"Hace seis años me vine a Caracas porque quería estudiar actuación. También he hecho modelaje y trabajado en radio. Las cosas se me han ido dando, no me puedo quejar. Tengo experiencia en todas las ramas audiovisuales y eso me gusta", asegura. 

Luego de su paso por el concurso de animación del canal de cable, la comunicadora social formó parte del elenco de A puro corazón, de Televen, remake de la serie juvenil A todo corazón, y recientemente terminó de filmar la película Dirección opuesta, inspirada en el libro Blue Label/Etiqueta Azul, de Eduardo Sánchez Rugeles, donde la intérprete da vida a Titina. 

"Ahora, si me pones a elegir entre la animación y la actuación, me gusta más la actuación, aunque te confieso que disfruto muchísimo la animación", afirma Fuentes en referencia a su debut en la pantalla chica como animadora de Zona VIP, que el canal por suscripción IVC transmite los sábados y domingos, a las 6:00 p.m. 


La conductora habla con entusiasmo del espacio. "Es un magazine donde entrevistamos a personajes VIP, a grandes figuras y personalidades de trayectoria. En Zona VIP buscamos retratar e impulsar internacionalmente lo que se hace en Venezuela, sobre todo en Caracas: gastronomía, moda, cine, todo lo que tenga un interés social y cultural. También tenemos secciones para promover eventos de relevancia". 

Fuentes ambiciona marcar una diferencia como animadora en la televisión. "Me gustaría romper los estereotipos de conducción que existen. Siento que soy como esa chica que puedes conocer, como dicen en Estados Unidos, "the girl next door", la chica de al lado, una persona con la que te puedes sentir identificada, que usa un lenguaje mucho más cercano a la población, sobre todo, a la gente joven", precisa. 

"Quiero que mis entrevistas sean lo más natural posible, que aunque en pantalla salga maquillada y arreglada, mi imagen sea tan fresca como cuando me ven en el gimnasio haciendo ejercicios", subraya.

@yolimer

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario