Espacio publicitario

Arte venezolano de todos los tiempos sale a subasta

Las obras a subastarse se exponen actualmente en la Galería Odalys, de martes a sábado, de 9:30 am a 1:00 pm, y de 2:00 a 5:30 pm.

  • Diario El Universal

24/01/2020 01:00 am

Caracas.- Obras de maestros del arte venezolano de diferentes épocas Tomás Golding, Pedro Centeno Vallenilla, Pedro Ángel González, Emilio Boggio, Tito Salas, Francisco Narváez, Humberto Jaimes Sánchez, César Rengifo, Alirio Rodríguez, Mateo Manaure, Edgar Sánchez y Miguel von Dangel, entre muchos otros, serán vendidas este domingo 26 de enero, a las 11:00 am, en una puja en vivo; la número 269 que organiza la Casa de Subastas Odalys, ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial en Prados del Este, Caracas.

Las obras a subastarse se exponen actualmente en la Galería Odalys, de martes a sábado, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Odalys Sánchez, directora del Grupo Odalys, será la encargada de llevar el martillo durante la subasta.

Cabe destacar que para 2020, la Casa de Subastas Odalys realizará diez pujas, cuatro en vivo y seis en línea, y que la oferta, además de obras de arte, incluirá vehículos, vinos y una subasta a beneficio de la Fundación Cardioamigos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario