Espacio publicitario

Sharlene presenta su álbum debut “Viaje”

En la placa, destaca el estreno de su tema “Manuela”, incluida en la nueva película de "Bad Boys", protagonizada por Will Smith y Martín Lawrence

  • NOTA DE PRENSA

20/01/2020 01:43 pm

Caracas.- La cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene lleva a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su álbum debut “Viaje”. 

El disco incluye grandes éxitos junto a varios exponentes de la música como Zion & Lennox en su tema “San Pedro”, “Me Siento Bien” al lado de Fuego, “El Vecino” junto a Lalo Ebratt, “Quién Dijo Miedo” en colaboración con Mike Bahía, y otros grandes temas como “Yo Pago Lo Mío” y “Aerofobia”.

Sharlene nos embarca en una aventura con este “Viaje” donde en el que destacan: “Pegaito”, con la colaboración de Nacho, “Eres Para Mi” junto al rapero Big Soto y “Gravedad” junto a Mariah.

Destaca el estreno de su tema “Manuela”, donde la artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana Farina, y el productor Tainy, que incorpora sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.

Temas: 

Manuela ft Farina y Tainy
Gravedad ft Mariah
Pegaito ft Nacho
Eres Para Mi ft Big Soto
El Vecino ft Lalo Ebratt, Trapical Minds
La Dieta
Me Siento Bien ft Fuego
Quien dijo Miedo ft Mike Bahía
Aerofobia
San Pedro ft Zion y Lennox
Yo Pago lo Mío
Que Hago Contigo


Sobre Sharlene

En tan solo año y medio, se apoderó de la Cartelera Tropical de Billboard tres veces con sus sencillos “Mal de Amor” junto a Servando y Florentino, “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para y con su colaboración con Mozart La Para y Nacho en “Toy Enamorao.”

En el 2016, Sharlene estrenó una colaboración con Luny Tunes, Maluma y Don Omar, “La Fila.” Luego de unirse a un elenco de estrellas de la nueva serie de FOX, “Star,” Sharlene deleitó a todos con el lanzamiento de una nueva colaboración con Don Omar llamada “Encanto.”

Sharlene firmó con Universal Music Latin Entertainment en octubre de 2017 y llevó su música a un siguiente nivel. “Viaje” es su álbum debut bajo esta compañía discográfica.

· Sus primeros tres sencillos “Mal de Amor”, “Aquí Nadie Toca” y “Toy Enamorao” fueron #1 en Billboard Latino

· Más de 75 millones de vistas en YouTube

· Nominada en 2016 a Premios HTV “Mejor Artista Femenina”, Premios Soberano “Artista Revelación” y “Mejor Colaboración”

· Recibió en 2015 el reconocimiento ICON: New Star de Para Todos Magazine

· Recibió recientemente el botón de YouTube por más de 100,000 de suscriptores

· Recibó 4 Premios Pepsi Music 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario