Espacio publicitario

Diego Luna y García Bernal producirán para Amazon Studios

El convenio entre los actores y Amazon Studios incluye la producción ejecutiva de la serie "Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma"

  • AFP

16/01/2020 01:00 am

Ciudad de México.- Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal crearán y producirán contenido original para Amazon Studios a través de su casa productora La Corriente del Golfo, anunció la empresa estadounidense de cine y televisión en un comunicado.

El convenio entre los actores y Amazon Studios incluye la producción ejecutiva de la serie Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma, drama épico sobre la inexorable marcha y confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma.

"Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades", expresó Luna.

El acuerdo establece que el contenido creado y producido por La Corriente del Golfo para Amazon Studios será estrenado en Amazon Prime Video en más de 200 países, reseña Afp.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario